Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuanto se tarda en responder una tarea?

Una vez que una tarea se añade al sistema, será respondida y evaluada en menos de 8 horas, siempre y cuando esté claramente descrita. Si la tarea no está bien definida, nos pondremos en contacto contigo para aclararla (preferiblemente por teléfono).

2. ¿Cómo se actualizan los resultados en mi web?

Una vez que propongas una tarea (por ejemplo, añadir un carrusel de banners dinámicos en PHP y JavaScript en la cabecera), puedes proporcionarnos acceso FTP para que realicemos una réplica en funcionamiento que puedas revisar y aprobar. Alternativamente, podemos entregarte el código para que lo actualices por tu cuenta.

3. Yo mantengo mi página y sólo necesito una orientación profesional al respecto

Si tú estás gestionando la página web y te encuentras con dificultades, podemos colaborar contigo en la creación del código a través de nuestro sistema de soporte en línea. Utilizamos el software Netviewer, que nos permite ver lo que estás haciendo y ofrecerte asistencia por teléfono o chat, sin necesidad de configurar el router ni instalar ningún software en tu ordenador. Este servicio es válido para PC y Mac.

4. ¿Dispongo de algúna dirección url para ver los resultados antes de ser actualizados en mi página?

Sí, es necesario aprobar los trabajos una vez que estén finalizados. Tendrás acceso a una simulación en un entorno idéntico al que tienes en tu servidor web para que puedas revisar y dar tu visto bueno.

5. ¿Dentro del mantenimiento podría pediros el diseño de la estructura de un website?

Puedes solicitarnos cualquier labor de diseño (diseño de banners publicitarios, cabeceras, botoneras, etc), incluso el rediseño de la estructura de tu website. Te valoraríamos la tarea en horas para que puedas proceder al consumo de la mismas.

6. ¿Cómo llegáis al cálculo del tiempo de valoración?

Siempre buscamos valorar el tiempo a la baja. Por ello, no contamos el tiempo empleado en conectarnos al servidor, enviar correos electrónicos, o en la comunicación telefónica o por chat con el cliente. Solo contabilizamos el tiempo de producción. Para proporcionar una estimación precisa del tiempo de producción, si la descripción de la tarea no es lo suficientemente clara, nos pondremos en contacto contigo por teléfono o personalmente para aclarar todos los detalles necesarios.
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?